Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Finaliza Semana Santa 2022 con saldo blanco en Caborca

H. Caborca.- Con una afluencia estimada en 20 mil turistas en las playas de Caborca y saldo blanco, culminó el operativo Semana Santa 2022.

“Quiero agradecer a todos los caborquenses y quienes visitaron nuestras hermosas playas este periodo vacacional pues gracias a ellos se logró este saldo blanco y sobre todo un periodo vacacional de unión y familia.
“También quiero reconocer el gran trabajo de los elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil, personal del sector salud, grupos de radioapoyo e inclusive guías turísticos, quienes estuvieron 24 horas al tanto de que todos los vacacionistas estuvieran seguros”, manifestó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

De miércoles a domingo, detalló el comisario de la Policía Municipal, Gustavo Guevara, se brindaron 320 acciones de proximidad, 150 apoyos viales, 100 apoyos a personas que se quedaron atascados en la arena, 20 apoyos a personas extraviadas, 2 detenidos por conducción punible y el operativo carrusel las 24 horas del día.

Sachael Marquez, coordinador de Protección Civil, indicó que en los 5 puntos de apoyo instalados entre Caborca- El Desemboque- Puerto Lobos, fueron poco más de 200 las atenciones brindadas a los vacacionistas, siendo la más común la picadura de mantarraya y los arrastres de vehículos atascados en la arena.

De esta manera se logró tener una Semana Santa 2022 segura en Caborca, sin casos de defunciones y solo percances menores.

Caborcapiensaengrande

Previous Será este miércoles la rifa del Ram 700 y las 20 televisiones